Nuestra plataforma incorpora potentes sistemas de cifrado y encriptación para garantizar la confidencialidad de los datos almacenados. La plataforma QREPORT cumple con los requisitos de la LOPD.
Con una línea de datos ADSL es suficiente. Lógicamente a mayor velocidad de subida de datos, más rápido podrá subir los estudios a nuestros servidores.
No. Los pacientes eligen si quieren recoger los resultados de la forma tradicional (desplazándose al centro) o utilizar el sistema QREPORT.
Si necesita activar el acceso a un médico referente, ha de enviar la solicitud a QREPORT y nuestro personal se encargará de crear el usuario. El médico referente deberá cumplimentar y firmar un documento de confidencialidad.
QREPORT factura por estudio subido y su precio varía en función del tamaño en megabytes del estudio. El coste es aproximadamente un 90% más económico que la entrega de placas y un 50% más económico que la entrega en DVD.
QREPORT mantiene durante 3 años los estudios. Damos la opción al centro de mantener durante más tiempo los estudios en el servidor.
QREPORT incorpora un sistema de aviso mediante SMS y email.
Si tiene cualquier duda envíe un email a qreport@iberorad.com, estaremos encantados de responder a sus preguntas.